Luis Miguel VIVO

viernes, 30 de enero de 2015

Enloquece Luis Miguel @LMXLM al Auditorio con su Deja Vu



El concierto comenzó un poco tarde debido a que las pantallas DEL AUDITORIO no servián correctamente, pero la espera valió la pena Luis Miguel cantó con una pasión y con una entrega que no veía desde hace muchísimo tiempo, aquí está el repertorio.

1.- Quién Será
2.- Tú Solo Tú
3.- Medley (Dame Tu Amor / Sol Arena y Mar / Suave)
4.- Amor Amor Amor
5.- Que Tú Te Vas
6.- Medley (Todo y Nada / Sabor a Mi / Sin Ti)
7.- O Tú O Ninguna
8.- Somos Novios
9.- Contigo en la Distancia
10.- Esa Niña
11.- Medley (Amante del Amor / Más Allá de Todo / Fría Como el Viento / Tengo Todo Excepto a Ti / La Incondicional)
12.- Medley (Yo Que no Vivo Sin Ti / Culpable o No)
13.- Hasta Que me Olvides
14.- Te Necesito
15.- Y Sigo
16.- Medley (Mucho Corazón / La Media Vuelta / Amorcito Corazón)
17.- El Son de la Negra
18.- El Viajero
19.- La Bikina
20.- Medley (Si Nos Dejan / Échame a mi la Culpa / Sabes Una Cosa)
21.- México en la Piel
22.- Medley (Cielito Lindo / Que Bonita es mi Tierra / Viva México, Viva América)
23.- Medley (Separados / 1+1=2 Enamorados / Directo al Corazón)
24.- Dejá Vu
25.- Labios de Miel

Comentario en la RED 














No hay comentarios:

Publicar un comentario