Luis Miguel VIVO

jueves, 1 de enero de 2015

sinopsis año nuevo Luis Miguel 2015



Buenas día a todos y espero hayan pasado un muy feliz año nuevo en compañía de sus seres queridos
Sigo estando en shock!!!
Que voz! Que entrega! y una actitud muy divertida. El concierto fue ya al último casi improvisado, porque después de que canto deja vu, canto santa claus llegó a la ciudad, frente a la chimenea para hacer tiempo y recibir el año nuevo. Y estuvo preguntando cuanto faltaba para terminar el año.
Los músicos estaban bien abrigados con bufandas y guantes. Y Luis Miguel bromeó con su "bao" que le salía de la boca simulando que traía un cigarro jaja estuvo muy gracioso eso. Le dio un beso a una mujer rubia que no era su novia y que estaba arriba del escenario por un costado. Ya al último había más mujeres con ella tomandole fotos desde esa misma área.
El tracklist fue casi el mismo de Sudamérica, con la diferencia que incluyó mariachi. Canto completas " el viajero" y la otra no recuerdo. El medley cielito lindo, sabes una cosa.... Grabe todo el show en video, lo iré subiendo poco a poco. Los asistentes que estaban mero adelante conmigo, eran personas de escasos recursos que el gobierno fue hasta sus hogares en autobuses especiales para que disfrutarán el show. Me dijeron que nunca habían visto un espectáculo tan lindo y que Luis Miguel está bien "guapote" jajaja. Que fue el mejor día de sus vidas porque nunca podrán pagar un boleto para ir a verlo. Estaba la temperatura en 4 grados C* pero con la lluvia se sentía más frío todavía. Por eso dudé un poco que se cancelara el show. Más que nada para cuidar la voz de Micky.
Y pues que les puedo decir, recibir el año nuevo con el mejor artista y que sea gratuito no tiene precio jajaja. Yo ya tengo mis boletos para verlo en marzo pero este fue muy especial por todo lo que significa la fecha, lo que fue el clima, etc etc.
Ya postee un video desde la cuenta de mi esposa, y se me hace que iré subiendo los videos que faltan desde esa cuenta
Muchas gracias por leerme y si tienen alguna pregunta o algo que quieran saber. Haganla y con gusto la contestó....
Saludos y nuevamente feliz año nuevo!

http://foro.univision.com/t5/Luis-Miguel/sinopsis-ano-nuevo-Luis-Miguel-2015/td-p/515661382

No hay comentarios:

Publicar un comentario